r.a. dickey establece los mets, lanzando la marca
st. petersburg, fla.-r.a. dickey casi le dio los mets de nueva york su segundo juego sin hits en dos semanas. ahora que habría sido algo - especialmente teniendo en cuenta que les llevó más de 50 a?os para lanzar su primera. r.a. dickey se hizo cargo del liderato de la liga importante con su 10 ? victoria de la temporada. (foto ap) dickey permitió sólo un sencillo dentro del cuadro durante su segunda carrera de un hit y rompió el récord de la franquicia por períodos consecutivos de entradas en blanco en la victoria por 9-1 sobre los rays de tampa bay el miércoles por la noche. el nudillero convirtió en el primer ganador de 10 juegos en las grandes ligas, establecer una marca personal con 12 ponches y no dio boletos a un bateador. el único hit de los rays lograron una rápida llegó cuando bj upton bateó un gorila de alta en la primera entrada que el tercera base david wright fue incapaz de campo con su mano desnuda. manager de los mets terry collins dijo que el equipo apelará la decisión del anotador oficial sobre el éxito de upton a la oficina del comisionado, pero admitió que probablemente no iba a cambiar el resultado. \"dijimos en la novena entrada que tenemos para apelar esa jugada. estamos, probablemente,[url=http://www.raybangafassoles.com/ray-ban-gafas-de-sol-c-16.html]ray ban gafas de sol[/url], no va a ganar, pero ... ?qué diablos\",[url=http://www.deinekollegen.de/blog.php?user=khenl2og&blogentry_id=4318326]encuesta sec poder a pesar de salvarse por los pel[/url], dijo collins. \"?qué tienes que perder, excepto tener a alguien decir que no?\" el venezolano johan santana realizó san luis sin hit el 1 de junio,[url=http://www.raybangafasofertas.net/collections-aviator-c-1_2.html]ray ban aviator[/url], el primer juego sin hits en 51 a?os de los mets de la historia. dickey era tan dominante miércoles - si no más. \"si alguien se merecía un juego sin hit o un partido de esta noche perfecta, que era él\", dijo collins. dickey (10-1) corrió su carrera-la mejor racha de blanqueada a 32 2-3 entradas antes de ceder una carrera sucia en la novena entrada. eso superó la marca anterior club, de 31 de 2.3 entradas en blanco en una línea establecida por jerry koosman en 1973. \"yo siempre trato de ser coherente. eso significa mucho para mí, para ser coherente y digno de confianza. y eso me hace sentir bien saber que mi equipo se siente como si hubieran tenido la oportunidad de ganar cada vez\", dijo dickey,[url=http://www.straighttodessert.co.uk/blogs/entry/alguien-est-buscando-un-poco-peor-para-el-desgas]alguien está buscando un poco peor para el desgas[/url], quien también lanzó un one-hitter contra filadelfia en el citi field el 13 de agosto de 2010. \"las rayas y las cosas especiales que suceden en el camino son sólo la manifestación de que, de querer ser coherente y con ganas de ser realmente bueno en mi oficio. todavía tengo una pasión por ella. todavía estoy buscando cosas para ver con la bola de nudillos \". después de hit de upton, el nudillero de 37 a?os de edad, permite sólo un corredor de otro, en un error de lanzamiento por wright en el noveno. \"somos dos obras de un juego perfecto\", dijo collins. \"he visto un montón de cosas. no he visto un perfecto. hoy he visto tan cerca que a medida que he estado alrededor de mis 42 a?os. es increíble, sólo realmente sorprendente lo que ha hecho. pensar dos a?os atrás, este hombre fue el primer tipo de corte de este club a donde él está en la actualidad, estoy totalmente de saludar al chico. \" dickey superó a al victorias líder, david price (8-4). en sus últimas cinco salidas, el lanzador derecho ha ponchado a 50 y regaló tres boletos. él tiene marca de 8-0 en sus últimas 10 aperturas. \"está en un nivel diferente en estos momentos. es increíble lo que ha sido capaz de hacer\", dijo wright. \"simplemente parece que cada salida se está poniendo mejor y mejor. es divertido ser parte de\". además de la buena fortuna para upton, de tampa bay no se acercan a conseguir otro éxito. de hecho, los rays sólo logró golpear a cinco pelotas fuera del cuadro durante toda la noche - tres bolas elevado de rutina al jardín central y cada uno a izquierda y derecha. \"?te diste cuenta que se vuelque todos sus lanzamientos?\" manager de los rays joe maddon bromeó. \"?sabía usted pasar a recoger en eso?\" éramos sólo la última víctima. ha hecho que para muchos equipos, más recientemente \", agregó maddon.\" es muy bueno en estos momentos. él tiene una extra?a habilidad para lanzar alrededor de la zona de strike para las huelgas. él es un gato diferente. tiene una bola de nudillos en caliente \". wright dijo que podría haber tratado de usar el guante para hacer la obra en un rodado de upton en el primer caso de un corredor más lento había estado tratando de vencer a la respuesta positiva. el tercera base dijo que no sabía si que debería haber sido acusado de un error. \"traté de hacer la obra. yo no lo hacen. es tan simple como eso \", dijo wright.\" yo no creo que hubiera podido lo tenemos con el guante. traté de mano vacía. se golpeó el labio y saltó sobre mí,[url=http://1212c.com/community/blogs/entry/nhl-ejecutivo-de-nj-alcalde-golpes-en-la-fila-rent]nhl ejecutivo de nj alcalde golpes en la fila rent[/url], y yo no hice el juego. si quieren volver atrás y me da un error, se puede hacer eso. \"dickey, cuyos ocho victorias consecutivas son también una mejor de su carrera, perdió la blanqueada en el noveno. elliot johnson llegó a un error de lanzamiento de wright,[url=http://www.raybangafasofertas.net/lens-types-c-8.html]ray ban lens types[/url], luego avanzó a tercera un par de bolas aprobadas por mike nickeas antes de anotar cuando desmond jennings falló. \"mike está muy molesto por eso, pero él hizo un gran trabajo. no es fácil para atraparlo \", dijo collins.\" él se disculpaba profusamente al final del juego \", dijo dickey.\" es difícil volver allí, especialmente en lo que se movía como si fuera esta noche. ... había hecho un gran trabajo durante toda la noche. es sólo que última entrada que tipo de se le escapó un poco, pero él trabajó su cola fuera. \"daniel murphy y quintanilla omar remolcó dos carreras cada uno para los mets. nickeas puso fin a una sequía de 0-de-14 con una carrera impulsada sola, y vinny rottino y ike davis también remolcaron carreras para nueva york, que se ha recuperado de ser barridos por los yankees en una serie de fin de semana para ganar dos partidos consecutivos de tampa bay por un marcador combinado de 20-3 wright coronó un 14. - estallido golpeó con un doble de dos carreras en la novena entrada. price, quien está empatado en la liga americana gana el plomo, permite un alto de la temporada siete carreras y nueve hits en cinco innings. él dio tres pasaportes y ponchó a ocho. de acuerdo con stats llc, el duelo de pitcheo abridor fue el segundo desde 1921 para ofrecer la liga americana y liga nacional gana los líderes durante la temporada regular. el otro era josh boston beckett y peavy de san diego jake el 24 de junio de 2007. los rays, dijo que sólo ha ocurrido tres veces en la última serie mundial 50, con john smoltz de atlanta frente a los yankees andy pettitte en 1996, jack morris de toronto frente a tom glavine de atlanta en 1992 y de los dodgers sandy koufax ir en contra de los yankees whitey \"ford en dos ocasiones en 1963.页:
[1]